Verano, a veces tengo menos ganas de sexo. ¿Sabes porque?

sexo e hidrtación en verano

El sexo es parte de la vida, pero existen factores que pueden influir de manera negativa al deseo sexual y al placer en la intimidad, uno de ellos es la deshidratación.

Una reciente investigación realizada por el Observatorio de Hidratación y Salud de España (OHS), nos desvela que si no tomas el suficiente agua o no repones la que ha perdido tu cuerpo, te puede afectar de diferentes formas y una de ellas es sobre tu apetito sexual.

De acuerdo al especialista Colin Wilson del Centro Water Wellpoint, beber agua no solo beneficia a la salud, sino también el apetito o deseo sexual tanto de hombres como de mujeres.

¿Beber agua no es lo tuyo o se te olvida constantemente?

¿cómo altera tu deseo sexual?

Con información de la experta en sexualidad Elsy Reye te ofrecemos 4 formas en las que la deshidratación puede alterar tu sexualidad.

1. El Deseo. La correcta secreción de hormonas como la testosterona que es la responsable del deseo y enciende tu libido, se sostienen en una función que depende del suficiente oxígeno y agua.

2. El Tacto. Tu capacidad para percibir estímulos a través de cualquiera de tus sentidos es gestionada por el cerebro, tus neuronas, las mismas que necesitan del agua.

3. El Primer contacto. Una boca seca es igual a mal aliento y besos poco acuosos. El beso es vital en la conexión con el erotismo y con la respuesta en la vulva. Si la boca está seca, la vagina también lo estará.

4. La Lubricación. Las glándulas de Bartolino, situadas a cada lado del vestíbulo vaginal, se encargan de humedecer los labios menores y vagina para la penetración; así como para poder masajear la zona sin rozadura.

Así que si notas que en verano tu libido baja, o te excitas menos, una de las causas podría ser la falta de hidratación.

Si te has hidratado bien y tienes ganas de sexo y no tienes compañía, visita la web de xzonas.com es de escort, putas y masajistas eróticas, podrás encontrar lo que buscas y disfrutar del sexo.

Deja un comentario