¿Te gustan los masajes, o mejor aún los masajes eróticos?

masajes-eroticos-en-pareja

En Xzonas hemos creado una nueva sección de MASAJES ERÓTICOS, así podrás encontrar de forma directa y por tu zona la masajista erótica que mejor se adapte a tus gustos. La ficha de cada chica cuenta con las especialidades y diferentes tipos de masajes que ofrece.

1. Masaje Tántrico
Es una técnica de masaje originaria de India se centra en los centros chakra del cuerpo. Durante la sesión se estimulan los diferentes chakras aplicación presión y golpes sobre los puntos específicos.

2. Masaje Tailandés
Es similar al masaje tántrico, involucrando la manipulación del flujo de la energía dentro del cuerpo. En el masaje tailandés, los meridianos de energía (similares al chi Chino) son debilitados o estimulados para mejorar la salud general.

3. Masaje Sensual o Romántico
Este tipo de masajes son principalmente vistos en forma de instrucciones en video o CDs de música. El objetivo de estos vídeos o CDs no es el de enseñar a terapeutas poco entrenados la forma de trabajar el cuerpo, sino la de ayudar a potenciar la orientación de las parejas a la intimidad.

El objetivo de esto no es dirigir a terapeutas No trata de dirigir terapeutas desentrenados para llevar a cabo la terapia de trabajo física, sino de ayudar a favorecer las ganas de las parejas a mantener relaciones intimas.

Hoy en día, los masajistas profesionales y centros de spas realizan los mejores masajes sensuales para satisfacer física y emocionalmente a la gente pero si buscas algo más, tener un final feliz o combinarlo con sexo nuestra en la web de xzonas.com puedes encontrar verdaderas profesionales en el masaje y en el sexo.

Otros tipos de masajes que puedes encontrar:
-Masaje a 4 manos
-Masaje anal
-Masaje con final feliz francés
-Masaje con final feliz manual
-Masaje cuerpo a cuerpo
-Masaje relajante
-Masaje tántrico
-Masaje deportivo
-Masaje con penetración
-Masaje descontracturante
-Masaje prostático

Te los vas a perder!!

Visitar la nueva sección de masajes eróticos

Deja un comentario