50 sombras de …..

 

50 sombras de grey

Todos conocemos sobre todo las mujeres que el libro más leído por ellas y del que más se habla es 50 sombras de Grey. Trata sobre una jovencita universitaria y el romance que tiene con un joven magnate de los negocios ( rico, guapo e inteligente ) el hombre perfecto para muchas. En el libro destaca y narra explícitamente las escenas de sexo y eso escita a las mujeres que lo leen ( libro erótico). Pero según el periódico El Mundo ha surgido un libro parodiando el exitoso libro llamándose 50 sombras de Gregorio, donde narra el hombre real, el hombre que duerme al lado de la mujer y que ronca. Este libro vuelve a traer los pies de la mujer a la tierra ya que Gregorio es el hombre que todas tienen en sus casa, el típico hombre que según dice la autora » pasea por la casa con una vieja camiseta, un negado para las fechas importantes e incapaz de detectar tus preocupaciones». «Es el compañero-marido-amante con el que todas se topan cuando se levantamos del sueño». Es un hombre imperfecto, pero real. Pero que también desprende carcajadas.

En la Noticia además hablan sobre el romanticismo, la media naranja, las fantasías, el enamoramiento y el atractivo físico.

Una de las reflexiones que podemos extraer de este tipo de novelas es que ellas no sepan diferenciar la realidad de la ficción y que en la realidad exijan mucho más a sus parejas de lo que pueden esperar. Las comparaciones son odiosas y mas cuando son con la ficción.

Valoremos la sencillez de los hombres reales.

Para más información sobre Escorts y otros servicios visitar nuestra web www.sexoxtuzona.com

Síguenos en Facebook , Twitter , YouTube

1 comentario en “50 sombras de …..

Deja un comentario